29 de septiembre

En esto conocemos el amor: en que El puso su vida por nosotros.

…conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento. Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos. Porque conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, sin embargo por amor a vosotros se hizo pobre, para que vosotros por medio de su pobreza llegarais a ser ricos. Amados, si Dios así nos amó, también nosotros debemos amarnos unos a otros. Sed más bien amables unos con otros, misericorDiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo… soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Porque ni aun el Hijo del Hombre vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Porque para este propósito habéis sido llamados, pues también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas.
Pues si yo, el Señor y el Maestro, os lavé los pies, vosotros también debéis lavaros los pies unos a otros. Porque os he dado ejemplo, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.  Nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

I Juan 3:16 Efe  3:19 Juan 15:13 II Cor 8:9 I Juan 4:11 Efe 4:32 Col 3:13 Mar 10:45 I Ped2:21 Juan 13:14,15 I Juan 3:16


Todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera.

El Señor da sabiduría, de su boca vienen el conocimiento y la inteligencia.Yo os daré palabras y sabiduría que ninguno de vuestros adversarios podrá resistir ni refutar. Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor. Bástate gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad… los santificados en Dios Padre… Porque tanto el que santifica como los que son santificados, son todos de un Padre; por lo cual El no se avergüenza de llamarlos hermanos. ¿No lleno yo los cielos y la tierra? dice el Señor. La plenitud de aquel que lo llena todo en todo. Yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay salvador. Gracia y paz de Dios el Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador.

Juan 5:19 Prov 2:6 Luc  21:15 Sal 27:14 II Cor  12:9 Jud 1:1 Heb 2:11 Jer 23:24 Efe  1:23 Isa 43:11 Juan 4:42 Tit. 1:4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s