16 de septiembre

El Señor prueba los corazones.

El Señor conoce el camino de los justos, mas el camino de los impíos perecerá. El Señor mostrará quién es de El, y quién es santo. Tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. Y ve si hay en mí camino malo, y guíame en el camino eterno. En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Señor, todo mi anhelo está delante de ti, y mi suspiro no te es oculto. Cuando mi espíritu desmayaba dentro de mí, tú conociste mi senda. Aquel que escudriña los corazones sabe cuál es el sentir del Espíritu, porque El intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios. El sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos, y: Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor.

Prov 21:2 Sal 1:6 Núm 16:5 Mat  6:4 Sal 139:23,24 I Juan 4:18 Sal 38:9; 142:3 Rom 8:27 II Tim  2:19


El llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría. Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.

En cuanto a mí, me saciaré cuando contemple tu imagen. La noche está muy avanzada, y el día está cerca. El es como la luz de la mañana cuando se levanta el sol en una mañana sin nubes, cuando brota de la tierra la tierna hierba por el resplandor del sol tras la lluvia. El destruirá la muerte para siempre; el Señor Dios enjugará las lágrimas de todos los rostros, y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, porque el Señor ha hablado. El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. Por tanto, confortaos unos a otros con estas palabras.

Sal 30:5 I Tes  3:3,4 Juan 16:33 Sal 17:15 Rom 13:12 II Sam  23:4 Isa  25:8 Apo  21:4 I Tes 4:17,18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s