Las compensaciones de Dios

IMG_1022Por Vance Havner

Y el varón de Dios respondió: Jehová puede darte mucho más que esto. 2 Cró 25.9

Amasías había contratado a un ejército de Israel para luchar contra Edom, cuando debería haber confiado en Dios. Cuando un profeta se lo desaconsejó, Amasías estaba preocupado por el dinero que había pagado por dicha asistencia. El profeta respondió con nuestro texto. En otras palabras, Dios es capaz de compensar cualquier pérdida que sostengamos cuando renunciamos a cualquier cosa por él.

Somos propensos a buscar ayuda del mundo cuando enfrentamos a una crisis. Renunciar a ella nos deja con una sensación de impotencia. ¿Qué pasa con los sacrificios que hacemos y el dinero que vamos a perder? Pero sólo intercambiamos basura en busca de tesoros y trapos por riquezas. Dios puede y abundantemente nos compensará cualquier pérdida que sostenemos. A fin y al cabo, nunca pierdes nada en la dependencia total de Dios. Pero nos deshacemos de obstáculos. Nunca es un caso perdido el confiar en Dios. Cuando para nosotros vivir es Cristo, entonces el morir es ganancia, e incluso la muerte paga dividendos.

El Señor es capaz de darnos mucho más de lo que perdemos cuando nos separamos de todo lo demás y nos dedicamos a confiar en él.

http://vancehavner.com/devotion-of-the-day-409/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s