10 de septiembre

Les daré un solo corazón y un solo camino, para que me teman siempre, para bien de ellos y de sus hijos después de ellos.

Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros. Bueno y recto es el Señor por tanto, El muestra a los pecadores el camino. Dirige a los humildes en la justicia, y enseña a los humildes su camino. Todas las sendas del Señor son misericordia y verdad para aquellos que guardan su pacto y sus testimonios. Para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Os ruego que viváis de una manera digna de la vocación con que habéis sido llamados, con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándoos unos a otros en amor, esforzándoos por preservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también vosotros fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, Un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.

Jer 32:39 Eze 36:26 Sal 25:8-10 Juan 17:21 Efe 4:1-6


Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas.

Cuando soy débil, entonces soy fuerte. Mi Dios ha sido mi fortaleza. Y El me ha dicho: Bástate gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí…que él confíe en mi protección. Echa sobre el Señor tu carga, y El te sustentará.Sus brazos fueron ágiles por las manos del Poderoso de Jacob. No te soltaré si no me bendices. Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado. Combate, oh Señor, a los que me combaten; ataca a los que me atacan. Echa mano del broquel y del escudo, y levántate en mi ayuda.

Isa  40:31 II Cor  12:10 Isa  49:5 II Cor  12:9 Isa  27:5 Sal 55:22

Gén 49:24; 32:26 I Sam  17:45 Sal 35:1,2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s