“Y HOY”

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” Heb 13.8

Se dice que George Müller tenía en su escritorio esta frase: “Y HOY”. Bien puede él, y algunos como él, haber demostrado la veracidad de ello. No es difícil creer en JesuCristo como el mismo ayer. Y Él tambien probará algún día que es el mismo por los siglos. Pero JesuCristo es el mismo HOY – ¡qué cantidad de tiempo que tenemos con esa palabra! En medio de la monotonía aburrida de las cosas como están, cuando el cielo está plomizo y nada irrumpe la escena poco interesante, es mas fácil visualizar al Cristo de Galilea del Pasado o el Cristo Glorioso del Futuro que esperar grandes cosas del Cristo Sin Atractivo del Ahora.

Pero nuestro versículo insiste en “Y HOY.” No lo veremos en la carne, como le vieron en el pasado, y no lo vemos con todas las cosas bajo su dominio como un día le veremos, pero Él dijo que estaría con nosotros “todos los días”, y eso incluye hoy.

¿No son muchas las experiencias Cristianas como este versículo con el “y hoy” en letra minúscula – con una fe fuerte en el Cristo de ayer y el de los siglos pero con una fe muy débil en Su presencia y poder hoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s